Foto: Julián Zapata
Rustica2m
Este artículo narra una de las mejores experiencias gastronómicas no solo por la cantidad de comida que consumí, sino por la variedad y calidad características del Restaurante Rustica - Costa Verde, ubicado al lado del mar en la exclusiva zona residencial de Miraflores, Lima.

Rustica es una cadena de 30 restaurantes, de los cuales 27 están en Lima. El concepto de Rustica-Costa Verde está enmarcado por la gran variedad de alimentos internacionales, ofreciendo el servicio de buffet (todo lo que quiera consumir el comensal).

Un concepto que a mi parecer es el ideal para conocer la riqueza culinaria que se ve en las amplias barras de comida. Este restaurante suele ser visitado diariamente por turistas extranjeros, quienes disfrutan de la variedad y deliciosos sabores de sus productos. 

La primera impresión al entrar al restaurante fue el pensar que la comida iba a resultar costosa debido al diseño moderno, casual y distinguido del restaurante. Estos pensamientos los fui interiorizando más al observar la cantidad de alimentos que están disponibles para el comensal, lo cual reiteré a la hora de pagar la cuenta. Aún así disfrute cada instante al estar en Rustica-Costa Verde.

La recomendación por parte de mi amiga peruana desde el comienzo fue pasar a la barra de comidas y coger un poco de varios alimentos, para poder disfrutar de los sabores y su variedad. Al consumir estos alimentos dejar que el mesero se llevara el plato y proseguir nuevamente a escoger otras delicias culinarias de la barra.

Cerca de seis veces estuve en frente de la barra, mirando atentamente cada uno de los alimentos, dejándome llevar por mis sentidos al escoger minuciosamente que iba a probar. Así transcurrieron tres horas de nuestras vidas deleitándonos con lo mejor que Perú tenía destinado para nuestros paladares.

Tengo que confesar en medio de las comidas bebimos un pisco sour y chicha morada para amenizar el almuerzo y el momento, luego empezamos a comer estos alimentos que marcaron mi viaje en Perú, ya que fue la comida más rica que consumí durante un mes de viaje terrestre. Rustica m
Estos son slgunos de los alimentos que consumí: ceviche en todas sus presentaciones, salmón a la parrilla, baby beef, causa de pollo, lomo saltado, arroz con mariscos, arroz chaufa y fetuccini peperoccino.

Cuando me preguntan que restaurante o comida peruana recomiendo, sin pensarlo dos veces digo “vale la pena ir a Rustica - Costa Verde, van a disfrutar bocado a bocado los alimentos que consuman y se acordarán de mi consejo”.

Estas son algunas de las especialidades de cocina internacional que se encuentran en Rustica - Costa Verde: 

Peruana criolla
Argentina
Italiana
Española
Francesa
China
Japonesa
Comida de mar
Sopas
Ensaladas
Postres

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found