plaza
El Convent Garden no es una plaza de mercado en el sentido estricto de la palabra, es más bien un sector de Londres con calles enteras dedicadas a la venta de comidas, ropa, libros y demás productos. 

Los cafés del Convent Garden son perfectos para tomar algo en una tarde de verano, bajo el sol londinense y teniendo el placer de estar en un lugar existente desde el año 1500. Algo muy particular de esta plaza inglesa, es que hay muchos músicos en las calles que entran a tocar en vivo a cualquiera de los establecimientos, para que los comensales se puedan deleitar el paladar y el oído. 

Si usted va a este mercado, en cualquiera de los restaurantes podrá pedir unas Jacket Potatoes, que son papas rellenas con los ingredientes que usted desee, casi que hechas de forma personalizada y a muy buen precio. Sin embargo, si usted quiere tomarse unos tragos hasta tarde, este lugar no es el indicado, pues sólo atiende hasta las 6:00 p.m.

Para llegar a este emblemático mercado, basta con tomar el metro y llegar a cualquiera de estas estaciones, Covent Garden, Leicester Square, Holborn, Tottenham Court Road, Charing Cross o Temple, ya que al ser un lugar centrado está rodeado de varias paradas del metro.

Aunque lo mejor siempre será recorrer Londres a pie, para conocer a fondo todos los rincones de esta ciudad. 
Si ya probó las Jacket Potatoes, se tomó un buen expresso y aprovechó para comprar algunos libros y escuchar buena música, es hora de alistar su bolsillo e ir a hacer mercado, pues Covent Garden tiene calles enteras dedicadas al comercio de frutas, verduras, hortalizas y carnes. 

Definitivamente, este mercado es el lugar perfecto para conocer y pasar un día maravilloso, pues casi que resguarda todo el encanto de Londres en sólo unas pocas calles.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found