juan tematareramirez-01

Gourmet al Día los llevará de viaje por las mejores cocinas del mundo, esta vez con Juan Zamora, un nuevo chef que saluda a todos nuestros lectores.

Hola, soy Juan Zamora, un artesano de los fuegos y sartenes, un placer que se convirtió en oficio y después en profesión. Con esta frase quiero iniciar este recorrido de letras ligadas al buen comer y buen beber.

La idea de mi nuevo espacio en Gourmet al Día es poder plasmar en escritos mi  vida, la cual se ha convertido en un recorrido gastronómico sin fín. Desde los lugares que frecuenta el más humilde habitante, hasta los pomposos restaurantes que se jactan cada vez que un crítico los halaga.

Espero generar un espacio agradable con apuntes interesantes (a veces un poco ácidos) pero, ante todo, volver a generar esa cultura gastronómica en nosotros, esos domingos de antaño cuando el plan era visitar a la abuela y reunirse en torno de guisos y cazuelas a disfrutar de esas tardes soleadas  llenas de olores y sabores que gratifican el alma.

Debido a mi trabajo debo viajar por varios países alrededor del mundo, y a través de estos viajes, y de los múltiples encuentros culinarios que he tenido, nace la idea de crear estos escritos, para poder compartir con ustedes un diario gourmet que llevo engordando hace ya algún tiempo.

Hago parte de ese pequeño núcleo de personas que puede decir que su trabajo es su hobby y su pasión. Soy amante de la buena cocina, cocina sin pretensiones, pero amante también del buen servicio y del buen entorno, para así disfrutar de un placer ancestral como lo es comer. Aparte de ser cocinero, soy glotón y lo más importante soy COMENSAL.

Así que bienvenidos a un mundo de sabores, olores y texturas. Bienvenidos a mi mundo, un mundo gourmet.

Hoy compartiré con ustedes esta experiencia con  los diversos aspectos gastronómicos que rodean a este original restaurante: ‘Te Mataré Ramírez’  “Cocina Afrodisiaca’’ en Buenos Aires Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found