decom

La forma segura de comprar por Internet en Colombia
 

RBM Redeban Multicolor, compañía líder en el procesamiento de pagos electrónicos lanzó su nue­va plataforma de comercio electrónico. Se trata de dos innovadoras soluciones con las que los usuarios pueden adquirir productos y servicios por Internet, en Colombia, de manera eficiente y segura desde cualquier lugar del país, sin necesidad de moverse de su casa o lugar de trabajo.
rbm 

Dcompras.com.co, es un centro comercial virtual en el que encuentran una amplia variedad de comercios que ofrecen productos de diferentes categorías. A este mall virtual se le ha integrado el botón de pagos GlobalPay que garantiza la seguridad y efectividad de las transacciones, inicial­mente con tarjetas de crédito MasterCard y Diners, próximamente con otros medios de pago.

logo new 

Global Pay, una solución segura para compras por internet  

www.globalpay.com.co es un botón de pagos que cuenta con todos los estándares de seguridad y funciona de la misma manera que una billetera, donde los usuarios pueden inscribir sus tarjetas de crédito y efectuar transaccio­nes confiables en las tiendas virtuales que cuenten con este botón de pagos.

Los usuarios sólo deben ingresar y diligenciar el formulario de registro. Seguido a esto, pueden inscribir las tarjetas de crédito escribiendo una sola vez el número de las mismas, lo que significa que en cada compra no es necesario digitar el número de la tarjeta. Adicionalmente, para mayor seguridad pueden restringir el monto máximo de transacciones por internet.

Dcompras.com.co el centro comercial virtual de RBM Redeban Multicolor

Se trata de un dinámico portal en el que los comercios pueden diseñar su tienda de acuerdo con su propia ima­gen corporativa y administrar fácil­mente su inventario de productos o servicios para vender a nivel nacional.

Dcompras.com.co cuenta con están­dares de seguridad de última gene­ración, lo que garantiza que los vi­sitantes puedan efectuar compras y transacciones de manera ágil y con­fiable, gracias al respaldo de RBM Redeban Multicolor. Así mismo, en respuesta a la necesidad de segu­ridad y confianza de los compradores de internet, la compañía busca vincu­lar comercios serios para garantizar un sistema de entrega oportuno de los productos a los clientes.

Con estas soluciones RBM Redeban Multicolor pretende vincular a más comercios y posicionarse como una alternativa de compra y venta eficiente, que facilita la vida de sus clientes.

 

 

   
 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found