datafono

 

Datáfonos para Cuentas Divididas

Visitar un restaurante específico debe ser una experiencia placentera de principio a fin. RBM Redeban Multicolor se ocupa del último detalle del proceso: el pago. Por eso es el mejor aliado de clientes y restaurantes.

Para dar mayor comodidad a los usuarios de tarjetas de crédito y débito, ha crea­do el sistema de Cuentas Divididas, va­lor agregado de los datáfonos RBM que permite fraccionar las cuentas por partes iguales o diferentes de una manera fácil y rápida.

Si se necesita dividir la cuenta en pagos –partes- iguales, el datáfono da la opción de asignar a cada cliente el valor determi­nado a pagar, dividiendo el valor total en­tre el número de personas que se requie­ra. Además se calcula la propina y el IVA.

Si uno de los clientes no paga con tarjeta, el datáfono tiene una opción específica para calcular el valor que se le asigne a otros me­dios de pago como efectivo o bonos. Se ne­cesita un mínimo de una persona que pague con tarjeta débito o crédito.

Para cuentas diferentes, el sistema solici­ta el número de clientes entre los cuales se dividirá la cuenta, luego se ingresa el valor que cada persona pagará (el IVA se calcu­la automáticamente sobre este valor), y por último se indica el porcentaje de la propina (5%, 10% o 15% según corresponda).

Tanto para cuentas iguales o diferentes, se imprime al final un voucher adicional en el que se especificado el detalle de cada pago.

Con este sistema, salir a comer al estilo ‘americano’ (es decir, sabiendo que cada cual paga lo suyo), ya no será un problema. 

Foto: Cortesía Redeban Multicolor

 

   
 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found