cenacasualUna investigación realizada por Dectiva mostró que las personas que suelen comer en restaurantes han aumentado sus gastos en determinados servicios de los establecimientos.

Dectiva es una organización que se especializa en estudios cuantitativos y cualitativos y análisis para inversión y realizó Restaurant Industry Tracking Survey, una investigación que concluyó que los consumidores han aprendido a orientar sus gastos en los restaurantes.

Este estudio se realiza cada trimestre para llevar un seguimiento del comportamiento de la industria, el primer trimestre de esta año la investigación fue realizada en California a 2.500 comensales a los que se les preguntó en qué servicios estaban gastando su dinero y la mayoría respondió que en cenas informales de establecimientos de comida casual y rápida.

Dectiva también concluyó que los consumidores gastaron un promedio de 41,47 dólares por mes en servicios de restaurantes, durante el primer trimestre del año. Así mismo, el estudio mostró que en 2011 el gasto en los restaurantes de comida casual era de 60,65 dólares por mes, mientras que en el primer mes de 2012 llegó a un promedio de 71,72 dólares.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found