Mas caros

La revista Forbes y el sitio web Most Expensive, se pusieron la tarea de encontrar los 7 restaurantes más costosos del mundo. El listado se elaboró con base en el valor promedio que tiene una cena para una persona en cada uno de estos restaurantes.

Alinea. Chicago, Estados Unidos: Según el plato, una persona que cene en este prestigioso restaurante estadounidense, puede gastar entre 250 y 1.000 dólares, lo que en pesos colombianos significa de 450 mil a 1’770 mil pesos.  

Aragawa. Tokio, Japón: Una cena para una persona en este restaurante especializado en carnes, puede costar aproximadamente 550 dólares, equivalente a 975 mil pesos colombianos. 

L’arpege. Paris, Francia: Con una carta totalmente vegetariana, este restaurante francés puede cobrar por una cena personal de 100 a 493 dólares, equivalentes a 177 mil y 890 mil pesos colombianos, aproximadamente. 

Mansion, Joel Robuchon. Las Vegas, EEUU: En este restaurante especializado en comida francesa, un plato de comida y una copa de vino pueden costar 320 dólares, aproximadamente 570 mil pesos colombianos. 

La Pérgola. Roma, Italia: El chef Heinz Beck dirige la cocina en este restaurante, el único con tres estrellas Michelín de esta ciudad. Una cena personal cuesta, en promedio, 285 dólares, más de 500 mil pesos colombianos.

Bukhara. Nueva Delhi, India: Ubicado en el afamado Hotel Sheraton Maurya, este restaurante tiene un precio promedio de cena por persona de 160 dólares. Este precio equivale a 280 mil pesos colombianos. 

Gordon Ramsay. Londes, Inglaterra: Un promedio de 224 dólares puede costar una cena para una persona en este restaurante del afamado chef inglés, Gordon James Ramsay. Este valor equivale a aproximadamente 400 mil pesos colombianos.

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found