cajica2

 

Entrar a Huerta de Cajicá es casi como viajar a España sin salir de Bogotá.

Este supermercado especializado en cocina ibérica, tiene un acogedor ambiente formado por los olores, sabores y texturas de los productos que venden desde hace más de 50 años.

El supermercado Huerta de Cajicá, ubicado en el barrio Santa Bárbara, se especializa en la importación y venta de productos propios de la gastronomía española. Su propietario, el español Pedro Rincón, halló en él la oportunidad de complacer a la colonia ibérica en Colombia, aunque su clientela se ha expandido también a todos los colombianos que aman la cocina de España.

“Quienes han tenido el placer de conocer la comida española son nuestros mejores clientes. Personas de buen gusto, que saben comer”, afirma David Rincón, hijo del propietario. Por eso es una experiencia única para los sentidos ir a Huerta Cajicá y detallar una a una las estanterías en las que acumulan cientos de productos, desde pimentones rellenos hasta turrones, pasando por los mejores vinos, jamones ibéricos y chorizos.

Cada uno de sus rincones enseña los mejores ingredientes de la cocina española con los más variados precios. Allí son gratamente bienvenidos los bolsillos modestos, pero también se satisface con exclusivos jamones a los paladares más educados y exigentes.

Un lugar tan interesante como exquisito merece la visita de todos los amantes de la gastronomía, quienes podrán encontrar los más auténticos productos y los más deliciosos sabores de la comida ibérica. Vale la pena brindar con un poco de jerez por la riqueza de la cocina española y por la existencia de un lugar como Huerta Cajicá en nuestra ciudad. ¡Salud!

Supermercado Huerta Cajicá
Calle 125 Bis No. 20-20
Barrio Santa Bárbara 
Teléfono 6206979

 

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

  • Guest (Luisa Castellanos)

    Permalink

    Buenas tardes

    Estamos interesados en un vino español piccolo llamado Paternina para nuestras tiendas, soy la gerente de operaciones de Criya SA - Ponqués Cascabel.

    Gracias