al-mahara-restaurant

 

Conocer  el hotel Bur-al- Arab (torre de los árabes) se encuentra  en el golfo Pérsico, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, puede convertirse en una experiencia inolvidable pues es el único hotel con siete estrellas en el mundo.

Este hotel situado en la ciudad de Dubai en  una isla construida  por el hombre, tiene una espectacular arquitectura, con una fachada elaborada en teflón que recubre  un tejido de fibra de vidrio con una altura que sobrepasa los 321 metros (mas alto que la torre Eiffel), semejando a una vela de barco o velero que sale del agua en la mitad de una isla artificial a   300 metrosde la playa de Jumeirah.

Aquí encontramos 7 restaurantes del mayor lujo que se le pueda ofrecer a cualquier visitante, describimos con más detalle el hermoso restaurante marino “AL MAHARA” , la experiencia comienza con un viaje de 3 minutos en un falso submarino hasta el fondo del golfo Pérsico, donde se encuentra el restaurante, de original ambiente marino que se puede convertir de una simple noche a una noche espectacular, disfrutando la compañía de tiburones, corales y otras especies que se encuentran por los alrededores, sintiendo una excitante sensación en lo mas profundo del mar, creando el ambiente perfecto para degustar especialidades de pescados que le han valido varios galardones y la inclusión en la lista de Restaurant Magazine de los “50 restaurantes mejores del mundo”.

Estar allí exige que su vestido sea semi informal pues a los hombres no se les permite entrar con jeans, tenis ni camisa de manga corta.

Sus  costos son muy altos, propios de la joya del Golfo Arábigo, pero tiene una ventaja si va con sus hijos menores de tres años.   El bufet y menú de la carta es gratis para ellos y  los menores de trece años solo pagan el cincuenta por ciento.  Los mayores de trece años pagan tarifa plena, pero disfrutarán de lo mejor de este sitio espectacular.

Si quiere sorprender a su pareja o brindar unas maravillosas vacaciones a su familia, sin duda este es el lugar más apropiado para hacerlo.  Es un sueño que se asemeja a los cuentos de las mil y una noches.

 

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found