i cheftelevision

 

Aprender recetas, entretenerse, conocer otras costumbres y comidas es más fácil gracias a los estrenos que los canales de televisión gastronómica traen en 2013. Después del receso vacacional – que abarca diciembre y casi todo enero – la nueva programación está lista para deleitarnos. Esta es la guía de los shows que no podemos perdernos en la pantalla chica:

El Gourmet.com

Andares de mi tierra. El Chef colombiano Federico Trujillo enseña a cocinar las mejores recetas con sello colombiano. Un seriado en el que no faltará sabor paisa y valluno, combinado con la influencia de Asia y Europa.
Lunes 6:30 p.m. Miércoles 8:30 p.m.
 
Sabor a milpa. Cultivos con tradición. Zahie Téllez está dispuesta a mostrarnos las mil maneras de utilizar las legumbres. Basada en las cosechas del altiplano Mexicano, la chef mostrará nuevos usos y recetas para los frutos de la tierra.
Lunes: 9:00 p.m. Jueves 7:30 p.m.
 
UTILÍSIMA
 
Ace of Cakes. Los pasteles y Cupcakes están de moda. En este show, el chef Duff Goldman prepara pasteles que son obras de arte. La pastelería como nunca la ha visto.
Jueves 8:00 p.m.
 
Benito y Solange. ¿Cuál es la comida diaria de un chef? Benito Molina y Solange Murris, los chefs propietarios de Manzanilla, el mejor restaurante de México, llegaron a la televisión para mostrar las recetas diarias de la intimidad de su hogar.
Lunes a viernes: 8:00 p.m. Estreno 11 de febrero
 
FOX LIFE
 
Los chefs privados de Beverly Hills (Private Chefs of Beverly Hills). Una serie que combina la realidad del documental, con las pruebas de los realities. En este programa, un grupo de chefs muestra sus experiencias preparando la comida para eventos de millonarios y personalidades. Un show en el que no faltarán las excentricidades y las situaciones límite.
Viernes: 10:00 p.m.
 
Jamie’s 15 minutes meals. ¿Es posible preparar una cena gourmet en 15 minutos? El chef británico demuestra que un cuarto de hora es suficiente para preparar un menú completo y nutritivo para toda la familia.
Lunes a jueves: 8:00 p.m.
 
TLC (Travel & Living Channel)
 
JUNIOR MASTERCHEF. La exitosa serie regresa a la pantalla de TLC con su segunda temporada. Un grupo de 20 niños serán elegidos para portar el delantal y entrar a la cocina de MasterChef, en una competencia para decidir quién es el mejor chef junior de Australia.
Martes 6:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found