i paradise

 

 

En el corazón de la Zona G de Bogotá, se encuentra este particular y nuevo restaurante que hace parte de la emblemática Casa Gaitán Cortez, un hotel boutique, que ofrece una propuesta contemporánea con su arquitectura, su servicio  hotelero y su oferta gastronómica.

El restaurante Paradis Barcelona by 4 estaciones, es el que suple los servicios alimenticios al hotel (Room service, tapas, desayunos y la carta del restaurante), pero es claro, que el restaurante es una propuesta aparte de la oferta que tiene el hotel, ofreciendo varios ambientes diseñados con estilo moderno y cálido.

El restaurante, cuenta con una influencia mediterránea bajo la idea de cocina de autor, expuesta entre las cocinas de España, Francia e Italia, y juega con la cocina fusión entre una gran mayoría de platos tradicionales y otra pequeña parte de platos nuevos, haciendo parte del boom de la cocina española, especialmente de la cocina catalana,  Ilustrando una propuesta de cocina honesta, que lleva platos tradicionales a la innovación a través de la cocina fusión. Aplica técnicas culinarias tanto de países latinoamericanos, como países de medio oriente y Asia, ofreciendo una diversidad de platos y productos. Su carta de bebidas alcohólicas y sin alcohol es muy variada y de alta calidad, ya que se cuenta con los mejores licores internacionales y tradicionales que ofrece toda la cultura mediterránea y la coctelera mundial;  es una oferta gastronómica que no se tiene en toda la Zona G con una amplia y diversa carta a disposición de los comensales del sector y huéspedes del hotel.

Al tener una carta tan variada, hay varias propuestas, algunas de las cuales han sido muy populares para estos días, como por ejemplo el Mero Paradis, pescado que va en salsa de granadillas con torrejas de risotto apanadas; la Cola de langosta Paradis con vieiras en salsa de granadilla, Ceviche en salsa de mango biche con chips de yuca y maíz dulce y el Lomo Tres Pimientas. Son propuestas que se aplican en todo el sentido de la palabra, bajo el concepto de la cocina fusión.

Paradis Barcelona by 4 estaciones, viene de una familia de restaurantes de descendiente de una casta de restaurantes españoles. Desde el año 1982, el catalán Herminio Gimenez viajó desde España, llegó a Medellín y fundó el restaurante El Catalán, luego en 1.982 creó 4 Estaciones y ese mismo año inauguró La barra del Catalán y el 10 de Agosto de 1.989 inaugura en Bogotá, 4 Estaciones.

Este español que  ya conoce de primera mano y por un buen tiempo, el gusto de los colombianos, sus exigencias y cómo se puede conquistar su gusto con nuevas propuestas de restaurantes españoles ahora presenta una nueva opción, fuera de los esquemas normales de lo que se llama la cocina fusión mediterránea.

Dirección:Calle 69 # 4 – 97. Bogotá, Colombia.

Teléfono: 2488081

Horarios: De lunes a Domingo de 6:30 am a 12:00 am o hasta el cierre.

 

Teléfono: 2488081

Horarios: De lunes a Domingo de 6:30 am a 12:00 am o hasta el cierre.

 

 

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found