mistral

Mistral, un viento que sopla desde las costas del sur de Francia hacia el mar mediterráneo, llegando a islas como las Baleares, Cerdeña y Sicilia. Estos vientos cargados de una sabiduría, que recorre toda la cuenca del  mediterráneo, es el concepto que este restaurante lleva a su oferta gastronómica, que va compaginando con el hotel donde se encuentra ubicado el establecimiento, en el que la buena vida y el lujo, va de la mano con la buena mesa que se ofrece allí.

Ubicado en el hotel Bioxury (Perteneciente a la cadena de hoteles GHL) muy cerca de la Zona T de Bogotá, se encuentra este restaurante de alta cocina mediterránea. El restaurante es el encargado de dar los servicios alimenticios al hotel donde se encuentra, por lo que se ofrecen servicios de Room Service, desayunos almuerzos y cenas. Ofreciendo un ambiente orientado a cierto tipo de clientela.

Se ofrece una variedad de platos de diferentes países como España, Francia, Italia, Grecia y la cocina que compone el Medio Oriente y el norte de África. Junto al hotel,  dan una imagen de diversidad y lujo, que solo se espera en este lugar. La oferta que tiene este restaurante es la de fusionar ingredientes de cada país con técnicas culinarias europeas. Para dar dirección a este viento gastronómico, cuenta con dos chefs, uno encargado específicamente para pescados y productos de mar y el otro chef, está encargado de las demás tareas que demanda el área de cocina. Ellos trabajan platos, que son por así decirlos de familia, en la que los dueños del restaurante han tenido en sus mesas cotidianas, heredadas de sus antepasados europeos y de medio oriente, los cuales son llevados a la alta cocina y presentados en el restaurante para sus comensales.

Antiguamente, en el lugar donde se encuentra el restaurante y el hotel, era el famoso y tradicional Mr Ribs de la calle 85. El cual mantiene viva, algo de su esencia en el restaurante Mistral, ofreciendo una serie de platos entre los que se encuentran Las BBQ Ribs y las famosas Chicken Wings, al igual que otros platos que hacían parte de este “Steak House”.  La carta de este restaurante ha sido muy bien planeada, se ha hecho una investigación exhaustiva de la verdadera cocina mediterránea, sin alterar sabores ni los ingredientes, manteniendo la idiosincrasia de los platos y los sabores originarios de los platos, por lo que amerita resaltar que la gran mayoría de las especias que se usan allí son traídas de diferentes partes del mundo, obviamente con mayor procedencia de los países que componen el mar Mediterráneo.

 

 

 

DIRECCIÓN: Calle 83 # 9-48

TELÉFONO: 7551325 - 7551324

CIUDAD: Bogotá

HORARIO ATENCIÓN:
Lunes a Jueves: 12.00 m a 12.00 p.m.
Viernes y Sábados: 12.00 a 1.00 a.m.
Domingos; 12.00 m a 11.00 p.m.
Domingos antes de Festivo hasta la 1.00 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found