·         La atención temprana del cáncer de seno puede salvar vidas…
·         Cinnabon se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”

·         Donación que sumará alrededor de $12.500.000

·         El 19 de octubre la Compañía hará presencia de marca con refrigerios en el “Partido por la vida”

Bogotá, octubre de 2013. Cinnabon®, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en el mundo, se encuentra en el país con el respaldo de Frisby S.A.

Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabon y tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia entre el 7 de octubre y el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000,con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.

Adicionalmente, el 19 de octubre la Compañía hará presencia de marca con refrigerios en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá.En este evento participarán mujeres de la farándula, sobrevivientes de cáncer, quienes darán un mensaje de la importancia de su detección temprana con el fin de salvar vidas, evidenciando así que esta enfermedad no es sinónimo de muerte.

Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente.

Pilar Fernández Psicóloga–Subdirectora de Campañas de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, manifiesta: “lo fundamental en esta unión es el gran apoyo para difundir el mensaje de prevención sobre cáncer de seno, que éste llegué a mucha más gente a través de empresas como Cinnabon y con la donación que nos hacen, fortalecer la campañas a nivel nacional con las 35 Ligas Contra el Cáncer del país.   

SOBRE CINNABON

Actualmente las tiendas Cinnabon® están ubicadas en los centros comerciales Santafé, Unicentro, Cafam Floresta y Titán Plaza, en la ciudad de Bogotá; en Medellín en los centros comerciales Santafé, Oviedo, Los Molinos, Viva Laureles, Gran Plaza y dentro de Carulla del centro comercial Complex Llanogrande en Ríonegro; en Cartagena en el centro comercial Mall Plaza Castillo; en la ciudad de Pereira, en el centro comercial Parque Arboleda, y en Manizales en el centro comercial Fundadores.

La premisa más importante para esta empresa es poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión. “En momentos de estrés, de dificultad, de felicidad y de logros siempre nuestros clientes pueden tener la certeza de que con nosotros encontrarán la manera de celebrar la vida, ofreciendo un espacio que sube el ánimo cuando lo necesitan, un delicioso escape”, dice Luis Miguel Restrepo, gerente de operaciones.

Fundada en 1985 en Seattle, EE. UU., Cinnabon® ha logrado un importante crecimiento desde entonces, contando actualmente con más de 1.000 franquicias en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y Latinoamérica. En Colombia está representada por la compañía Frisby S.A., empresa 100% colombiana que hace un importante aporte a la generación de empleo en el país, asumiendo una postura de crecimiento y expansión continua.

 

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found