1.
Para adobar o maridar de forma rápida los alimentos, colóquelos con su adobo en una bolsa de plástico y sacúdala bien para que quede uniformemente recubierto. Este método está especialmente indicado para los cortes muy pequeños.

2. A la hora de ablandar la carne, el pollo o el pescado un método fácil es aplastarla para romper los músculos o bien remojarla en un adobo a base de vino o vinagre que contribuye a aromatizarla, en este caso debe usarse un recipiente de vidrio o porcelana.

3. Las langostas, cangrejos y langostinos deben cocerse en una cacerola grande y honda con un mínimo de tres litros y medio de agua o de otro líquido.  Por cada 600gr de crustáceos utilice dos litros de agua y una cucharada de sal.

4. Cuando de hornear papas se trata, primero cepíllelas y séquelas, luego pínchelas uniformemente con un tenedor.  Para que la piel quede crujiente páseles un pincel con un poco de aceite de oliva.  Estarán cocidas cuando al insertar un cuchillo pequeño este salga con facilidad en promedio una hora.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found