Foto: Eliana Ramírez


La carne argentina es de fama internacional debido principalmente a sus diversos cortes y por la demografía plana típica de esta nación, al hacer que el ganado no tenga que esforzarse caminando para conseguir su alimento, lo que conlleva a que su carne sea más tierna. 

Angus Steak House nos ofrece lo mejor del sur del continente desde el año 2000 con platos a la parrilla como pescados, pollo, cerdo y carne, proveniente en su mayoría de las fincas con las reces más sobresaliente de Argentina como La Morocha y Las Lilas, además de algunos territorios colombianos.    

Productos empacados al vacío, que al ser sacados del paquete y cortados, van directamente a la parrilla, lo que denota su compromiso con la calidad y salubridad de sus platos. 

Oscar Santamaria Lobatón, Jefe de cocina (parrilla) quien lleva 11 años trabajando para el restaurante comentó a Gourmet al día sobre la perspectiva de su labor y la buena aceptación por parte de los comensales “le ponemos toda la dedicación, nos gusta cocinar con amor y pasión, lo cual marca la diferencia y tiene una directa influencia en la percepción de nuestros clientes”.

Estos son algunos de los cortes que Angus steak house tiene para sus comensales: Bife de chorizo, punta de anca, lomo, ojo de bife, entre otros.


Fuente informativa:
Oscar Santamaria Lobatón.                                                                                  
Jefe de cocina (parrilla) - Angus Steak House.                                                        
Calle 109 Nº 15-48.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found