Foto Chef Daniel

  

Daniel Gómez siempre ha buscado el significado de comer bien, y después de recorrer e indagar el nuevo y viejo mundo, le trae su respuesta: un lugar de ocio, amistad, y negocios situado en el centro financiero de Bogotá en la calle 73 # 9-70. Un espacio para vivir, compartir, o cerrar un buen negocio, que pronto se convertirá en el primer lugar en Colombia donde usted se sentirá entrando a un mundo distinto, a un mundo lleno de experiencia, a una cocina internacional, a DANIEL DINE&WINE, SU TERCERA CASA.

CHEF
Daniel emprende una jornada culinaria por el mundo y da inicio a su carrera de cocinero en New York. Estudia en la reconocida escuela, The Culinary Institute of América, en donde se gradúa como el mejor estudiante de su clase. Ansioso por conocer más, decide buscar las raíces de la cocina internacional, lo cual lo lleva a Can Fabes, tres estrellas Michelin (marca internacional de calidad que le otorgan a los restaurantes), cerca de Barcelona, y a Antica Osteria del Ponte, dos estrellas, cerca de Milán donde aprende la disciplina de la cocina. Para terminar de pulir sus habilidades y abrir sus horizontes creativos, se devuelve a la meca culinaria del nuevo mundo—el Valle de Napa en California—donde trabaja en The Martini House y Auberge du Soleil como pastelero. Así entonces, vemos que todo empezó en la cocina pero no termino ahí.

MANAGER

"La vida es Servicio. El que progresa es el que le da a sus semejantes un poco más, un servicio un poco mejor" Ellswort Statler. De vuelta en Nueva York y con esta cita, empieza sus estudios de manager en el School of Hotel Administration de Cornell donde se gradúa con honores.

Más adelante, Daniel decide mudarse a la ciudad del pecado, las Vegas, donde se une al prestigioso grupo China Grill Management. Allí ejerce el rol de manager en Red Square y Red White and Blue en el Mandalay Bay Resort. Con ansias de aprender más, ingresa al equipo de manejo de David Burke en el Venetian Casino Resort donde bajo su mando el restaurante gana cuatro diamantes, premio otorgado por la excelente calidad al servicio. Con esto, este acreditado chef culmina su etapa de manager como supervisor de servicio en el restaurante DJT del Trump Tower Las Vegas.

SOMMELIER
El buen servicio se vuelve la sangre de este Chef anhelante de mejorar la vida de sus semejantes, pero más allá del servicio encontró un mundo intrigante; el vino.
"Daniel, necesito que me manejes la lista de vinos". Con esta frase, su gerente Marisa Scarpulla, le entrega a Daniel todo el inventario de vinos de David Burke con más de 350 referencias de mil botellas. Sin pensarlo dos veces, se sumerge en el fabuloso mundo del vino y luego de un año de catas, pruebas, y arduo estudio, logra pasar el examen de Certified Sommelier otorgado por la corte de Master Sommeliers. Desde entonces, Daniel no se va a la cama sin antes disfrutar de una copa de vino; sobre todo desde que empezó su proyecto Daniel D&W.

SU TERCERA CASA
Cenar en la cubierta de un velero, happy hour en el bar New York, o un coñac en la biblioteca inglesa: esto es lo que puede esperar de su experiencia en Daniel Dine & Wine, su tercera casa. El restaurante Daniel D&W le ofrece un espacio de tranquilidad en medio de una zona agitada, con ambientes diferentes diseñados para toda ocasión. Usted siempre se sentirá a gusto. Su cocina es internacional, moderna, de la mejor calidad, única, y sin alterar. Como ejecutivo de la zona, vecino, turista, o simplemente como curioso por nuevas experiencias, las puertas de Daniel D&W estarán abiertas desde las nueve de la mañana hasta cuando usted decida quedarse. Además de sus menús de almuerzo, cena, tapas happy hour, y brunch (sábado y domingo), Daniel D&W es un lugar para tomar un espresso hecho con la maquina más bella de Colombia, compartir un té de The Tea House, o probar el nuevo sabor de los Cupcakes de la pastelera Paula García.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found