cheffcapaacio

Arturo Franco inicio su carrera hace 23 años. Su título de chef lo obtuvo empíricamente con la experiencia y lo perfeccionó con cursos del Cordón Blue en Bogotá, Sabor y Saber en Cartagena, Actualización en Comida Caliente en el Sena, cursos de pastelería y repostería con el chef Hobanny Velasco y diplomados de competitividad gastronómica en Acodrés. Ha asistido a congresos gastronómicos internacionales en Estados Unidos y complementó sus conocimientos trabajando en hoteles, casinos, buques de turismo y restaurantes.

Se especializó en cocina italiana y mediterránea y practica también la cocina francesa, española y americana. Piensa que la gastronomía en Bogotá ha crecido de manera interesante, con cocina de buen nivel.

Es dueño del restaurante Carpaccio con sede en Quinta Camacho, y el del hotel Bogotá Plaza, donde sus comensales no solo disfrutan de excelente comida sino también de una hermosa vista de la ciudad.

Para Arturo Franco lo importante en su negocio es la buena calidad en la comida y en el servicio, lo cual logra con un buen equipo de trabajo conformado por sus más cercanos colaboradores, su esposa y sus dos hijos mayores.   

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found