logo f-01-01-01www.cavapremium.com es una página web en la cual Master Card, www.pasalasaboreando.com, y Dislicores S.A. satisfacen las necesidades de compra de los tarjetahabientes usuarios de Master Card que se sienten atraídos por el fantástico mundo del vino. Se les facilita así la compra de vinos Premium que no se consiguen en supermercados de cadena. 

Afiliarse a Cava Premium es muy sencillo. Basta con registrarse gratuitamente en www.cavapremium.com, para empezar a disfrutar de los beneficios como comprar selectos vinos Premium de reconocidos viñedos de Chile, Argentina, Francia y España. Se cuenta además con el plus de los mejores precios del mercado y atractivos descuentos especiales. Inicialmente opera en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. 

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”.(Federico Fellini)

El consumo de vino se ha incrementado notoriamente en las últimas décadas. Hace unos cuantos años no existía cultura del vino en el país.  Se consumía otro tipo de licores, debido en gran medida a los precios. Como consecuencia de los intercambios comerciales, de la apertura económica y otros acontecimientos, los vinos llegaron más económicos. Esto y la campaña que se hizo contribuyeron a su posicionamiento en el mercado, y a que se masificara su compra y consumo. Hoy existen sitios especializados en la venta de vinos como el caso de www.cavapremium.com.    

Otros de los beneficios de ser afiliado a Cava Premium es poder participar en exclusivas catas de vino, conferencias con expertos del sector, enólogos, consejos prácticos para maridajes, degustaciones, descuentos en destacados restaurantes a nivel nacional en alianza con nuestras marcas de vinos.
Además se pueden realizar visitas a los viñedos con la colaboración de agencias de viajes y otras actividades, que permiten a los amantes del buen beber, disfrutar de la cultura del vino.    

Próximamente Cava Premium tendrá una gran variedad de productos relacionados con la gastronomía. Se trata de productos gourmet que acompañados de un buen vino, son útiles en reuniones y en general en la cocina como quesos, charcutería, enlatados, condimentos y especias de la mejor calidad. 

Lo invitamos a que visite, conozca y se afilie en www.cavapremium.com, la mejor forma de disfrutar el buen vino.

Leave your comments

0
terms and condition.
  • No comments found